#Asistencia, #Formación,
#Capacitación y
#Perfeccionamiento para quienes busquen
alcanzar niveles superiores de desarrollo
profesional.

sábado, 5 de marzo de 2011

Seminario Plan de Negocios - 12º edición


La Universidad Blas Pascal en el marco del programa de apoyo a emprendedores, lanza elSeminario Plan de Negocios en la modalidad A DISTANCIA.

Este Seminario está orientado a emprendedores con o sin formación universitaria, que están comprometidos con una idea o proyecto propio al cual desean llevar a la práctica para convertirlo en empresa. Con este Seminario y módulos complementarios se pretende brindar las herramientas básicas y los conceptos que las sustentan, necesarios para alcanzar buenos resultados.

Durante el transcurso del Seminario cada participante tendrá la opción de ir preparando el Plan de Negocios correspondiente a su proyecto e ir interactuando con los profesionales sobre los contenidos de cada materia y sus propias experiencias y necesidades.

Cabe destacar que al finalizar dicho seminario se seleccionarán tres proyectos para ser incorporados en la "Incubadora de la universidad Blas Pascal"


  • - Ofrecer al participante los conocimientos y herramientas básicos para plantear un emprendimiento o negocio desde una visión del mercado.
  • - Propiciar una actitud favorable al análisis y evaluación de los principales aspectos que afectan un negocio.
  • - Ejercitar ciertas habilidades que se consideran indispensables para acotar los riesgos de un emprendimiento, básicamente obtención, lectura, análisis e interpretación de información.


A Distancia a través de la plataforma de e-learning de UBP (TUPAC). En dicho entorno virtual los participantes reciben el contenido, las actividades y evaluaciones. Tutorías mensajería, chat y telefónicas.

Los participantes podrán formalizar el Plan de Negocios para el proyecto personal que hayan seleccionado. Dispondrán para ello del apoyo de un tutor que les ofrecerá el seguimiento de sus tareas.

El programa se desarrollará por módulos y cada modulo dispondrá de un tutor especialista en la temática. El mismo planteará distintas actividades para ir trasladando lo aprendido al proyecto personal de cada participante. El Alumno recibirá el material de estudio necesario para desarrollar el seminario.

  • Inicio: Lunes 16 de Mayo de 2011.
  • Duración: 4 meses.
  • Carga Horaria: 60 hs.
  • Modalidad: A DISTANCIA. Los contenidos y actividades se presentaran en la plataforma (on-line) de e-learning de la UBP. Se pueden hacer consultas tutoriales vía chat y mensajería. 
  • Requisitos: - Completar la solicitud de inscripción.
                       - Fotocopia del DNI 1º y 2º hoja.
                       - Curriculum Vitae.
                       - Abonar el importe de la primera cuota.
  • Cupo mínimo: 20 personas.

Para más información llamanos al CFT Santiago del Estero 0385 4312224
Escribinos a santiagodelestero@comunidaddigital.net.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario