Gerentes de empresas. Profesionales universitarios independientes. Profesionales de las ramas de márketing, administración, comunicación institucional y audiovisual, diseño.
Los cambios que se han ido dando en el campo del marketing desde la aparición de Internet, así como el surgimiento de una nueva serie de prácticas relacionadas a ella, necesitan ser pensadas en ese contexto. Nuevas herramientas y nuevos desafíos se incorporan: marketing en buscadores, posicionamiento, e-mail marketing, y la posibilidad de realizar un tracking adecuado a través de la analítica web.
Los gerentes y ejecutivos que tendrán éxito en el futuro deberán aprender a adaptarse a un mundo complejo y altamente competitivo, en el cual los consumidores van mutando en sus comportamientos de compra y en los usos que le dan a la tecnología. El manejo de herramientas de diagnóstico y planificación de marketing digital serán armas fundamentales para actuar en los mercados mundiales.
Objetivos Generales
- Abordar la temática del Marketing Digital y los nuevos paradigmas que se plantean.
- Generar en los alumnos del programa la capacidad de conocer y trabajar con las nuevas herramientas para marketing digital.
- Objetivos Específicos
Que al finalizar el programa el alumno sea capaz de:
- - Elaborar planes estratégicos de marketing digital.
- - Diferenciar y utilizar las herramientas específicas de cada especialidad.
- - Analizar los resultados de las campañas.
- Inicio: Miércoles 30 de Marzo 2011.
- Cursado: Miércoles de 17:30 a 21:30 hs.
- Duración: 4 meses.
- Carga Horaria: 64 hs.
- Modalidad: presencial.
- Lugar: Sede Centro UBP - Lima 363.
- Requisitos: - Completar la solicitud de inscripción.
- Fotocopia del DNI 1º y 2º hoja.
- Abonar el importe de la 1º cuota. - Cupo mínimo: 20 personas.
Podés encontrar más información en http://www.ubp.edu.ar/pagina2681.html#2914
CONSULTANOS 0385 4312224 santiagodelestero@comunidaddigital.net.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario