#Asistencia, #Formación,
#Capacitación y
#Perfeccionamiento para quienes busquen
alcanzar niveles superiores de desarrollo
profesional.

martes, 16 de agosto de 2011

V CONGRESO NACIONAL DE MARKETING

La Universidad Blas Pascal  te invita al V Congreso Nacional de Marketing:
El marketing es una disciplina que no nos deja de fascinar, cautivar y sorprender.
Es un área de trabajo y de estudio con una dinámica apabullante. Vemos como año a año su campo de aplicación profesional se amplia, se convierte, se adapta y fundamentalmente interactúa con otras disciplinas con el incansable afán de descubrir tendencias (y también generarlas), de conocer a los consumidores, de diseñar propuestas de valor que sean sustentables, de instrumentar campañas entre tantas otras actividades del quehacer marketinero.
En la praxis, en el día a día, una de las interacciones más estrechas en el mundo de las organizaciones se da entre el MARKETING y la COMUNICACIÓN. Por eso, este año proponemos como eje rector del congreso: “Marketing y Comunicación, el poder de la sinergia”. Especialistas nacionales e internacionales nos darán sus perspectivas sobre esta poderosa “sociedad”.
A lo largo de dos intensas jornadas  tendremos un recorrido con diversas miradas: desde las tendencias de consumo de nuestra región, las estrategias corporativas, el branding, el marketing y las comunicaciones digitales, las comunicaciones integradas, la creatividad, el marketing promocional y la sustentabilidad.
Te esperamos para compartir este espacio de reflexión, actualización y networking.
Ya lo conoces, el evento más importante de Marketing del interior del país.


  



Para ampliar la información clikea en el siguiente enlace: http://www.ubp.edu.ar/congresomkt





No hay comentarios:

Publicar un comentario